Blog Details

Piscinero en Lanzarote
19
Nov
2019
Posted By:

Piscinero en Lanzarote, todos los pasos necesarios para el mantenimiento de una piscina

El mantenimiento de una piscina por un piscinero en Lanzarote es un trabajo que puede resultar sencillo siempre y cuando se disponga de las herramientas adecuadas y la información necesaria para llevarlo a cabo. En cambio, cuando no sabemos muy bien los pasos necesarios para el mantenimiento de una piscina, al final, acaban surgiendo problemas y el agua acaba de un color verde que no sabemos resolver.

Por eso hoy, os vamos a intentar informar de los pasos necesarios para que tu mismo puedas llevar el mantenimiento de una piscina en Lanzarote. Por supuesto, has de saber que por un módico precio mensual, nuestro piscinero en Lanzarote se encargará del mantenimiento de tu piscina en Lanzarote para que tu no tengas nada que hacer, solo disfrutar de tu piscina.

Limpieza de una piscina en Lanzarote

Piscinero en Lanzarote, herramientas de limpieza
Una de las tareas importantes a la hora del mantenimiento de una piscina es su limpieza. Para ello necesitaremos de varias herramientas que nos ayudarán a mantener el fondo y superficie de nuestra piscina en perfecto estado en todo momento.

Para la limpieza de la superficie de la piscina, ya sean hojas o cosas que floten en la superficie, necesitaremos un recoge hojas. Podemos encontrar muchos tipos de recogehojas a muy variados precios, pero recomendamos uno que tenga una bolsa amplia y que el palo sea grueso.

Para el fondo en cambio, necesitaremos una herramienta diferente llamada el limpiafondos. Esta herramienta es como una aspiradora que conectada a la bomba de vuestra piscina, aspirará toda la suciedad como tierra o otras cosas del fondo de la piscina. El limpiafondos, a diferencia de el recogehojas, es un poco más caro, pudiendo a llegar a los 50€ dependiendo del modelo que queramos comprar.

Sin duda esta tarea es una de las más sencillas si tenemos las herramientas adecuadas, aunque si prefieres que un piscinero en Lanzarote, totalmente profesional, se encargue del mantenimiento de tu piscina, no dudes en contactar con nosotros.

PH y otros factores a controlar de una piscina en Lanzarote

Piscinero en Lanzarote, pH y cloro
Sin duda, uno de los aspectos que más tendremos que tener bajo control en nuestra piscina, son los valores de PH y cloro que tengamos en nuestra piscina para que en todo momento se pueda utilizar sin ningún riesgo. De hecho, sin que estos valores de PH y cloro no sean “perfectos”, la piscina no se podrá usar sin que tengamos reacciones varias al agua.

El pH es una medida del grado de acidez, en una escala que va del 0 al 14. Los valores por debajo del 7 indican acidez y los que van por encima del 8 alcalinidad. Para que la piscina tenga el PH correcto se debe mantener entre 7 y 7,8. Hay varios medidores de pH en el mercado, variando el precio muchísimo entre los distintos tipos que hay.

En cambio el cloro lo usamos para la desinfección del agua de la piscina. Es importante que el pH de la piscina oscile entre esos 7 y 7,8 ya que sino el cloro perderá eficacia produciendo irritación en los ojos y mucosas. Normalmente para las piscinas en Lanzarote, usamos unas pastillas que depositamos en los desagües de la piscina para que vayan clorificando el agua poco a poco.

Aun así, está tarea es una de las más importantes a la hora de llevar al mantenimiento de tu piscina en Lanzarote, por eso recomendamos nuestro servicio de piscinero en Lanzarote, para que se encargue de todo lo necesario por ti.

¿Qué te ofrece nuestro piscinero en Lanzarote?

Aunque pueda parecer una tarea sencilla, el mantenimiento de una piscina en Lanzarote es una tarea constante que se ha de hacer como mínimo cada semana. Por eso nuestro piscinero en Lanzarote se encargará de todo lo necesario semanalmente o bajo necesidad para que tu piscina esté en perfecto estado.

Aparte de mantenimiento de piscinas en Lanzarote para particulares, también ofrecemos el servicio de de limpieza y mantenimiento para villas de alquiler vacacional, yendo el día anterior de cada entrada para la limpieza de la piscina y control del agua.

No lo dude y consúltenos si está buscando una manera más sencilla para el mantenimiento de su piscina en Lanzarote.